Blu Radio
Caso Uribe
Caso Uribe
-
Juez negó tutela al ‘hacker de la Fiscalía’ que llamó corrupta a juez del caso Uribe
El ‘hacker de la Fiscalía’ pretendía evitar el trámite y quería que el juez ordenara a la Fiscalía archivar el proceso en su contra.
-
Procuraduría pide precluir caso Uribe porque Monsalve "no puede ser testigo de un hecho delictivo"
Según la Procuraduría, Juan Guillermo Monsalve no es un testigo confiable.
-
Caso Uribe: fotos mostrarían que Monsalve fue de las AUC y es testigo sospechoso según Procuraduría
Desde julio de 2021 inició la audiencia en la cual la Fiscalía solicitó precluir la investigación en contra del expresidente, Álvaro Uribe Vélez, como presunto responsable de los delitos de soborno y fraude procesal.
-
Caso Uribe: abogada dice que fue víctima de seguimientos por negarse a “coartada” de Jaime Lombana
La juez rechazó como víctima en el proceso a la abogada Laura Valentina Muñoz.
-
A imputación de cargos youtubers que acusaron de corrupta a la juez del caso Uribe
La decisión se da porque ni Arce ni Maok se han sentado a conciliar con la jueza luego de que esta los denunciara por injuria y calumnia agravadas
-
Video: entre amores y odios recibieron al expresidente Uribe en la Comuna 13 de Medellín
En su visita a esa zona occidental de la ciudad, el exmandatario dijo que ese territorio era una "recocha criminal de sangre" antes de la Operación Orión.
-
Caso Uribe: Deyanira Gómez relató cómo compró dos relojes espías para grabar a Diego Cadena
El abogado Miguel Ángel del Río presentó una nueva declaración de Deyanira en la audiencia de solicitud de preclusión del caso Uribe.
-
En vivo: audiencia de preclusión a Álvaro Uribe caso testigos
El expresidente actualmente se encuentra imputado por los delitos de soborno de testigos y fraude procesal.
-
"Es un tema criminal", se limitó a decir Uribe en Mañanas BLU sobre carta de Santos
El expresidente opinó, además, sobre el ascenso de la izquierda al poder en Chile con Gabriel Boric.
-
Defensa de Uribe responde a Santos: dice que expresidente posa de víctima con carta llena de veneno
En un comunicado de cinco puntos, los abogados de Uribe cuestionaron la dignidad y proceder de Juan Manuel Santos.