Blu Radio
Emergencias por lluvias
Emergencias por lluvias
-
Tormenta Ida: al menos 13 muertos en Nueva York; hay emergencia en varios estados de EE.UU.
La Policía señaló que nueve personas murieron en la ciudad de Nueva York, mientras que cuatro perdieron la vida en Elizabeth, en el vecino Nueva Jersey,
-
Calamidad pública en 31 municipios de Antioquia por las lluvias
Además, por los aguaceros se han reportado deslizamientos que dejan 38 vías afectadas.
-
Buscan acabar con inundaciones en La Mojana con construcción de un dique en el río Cauca
El proyecto costaría un billón de pesos.
-
Más de 3.500 personas atienden emergencias viales por lluvias en el país: Invías
El Instituto Nacional de Vías, Invías, tiene en todas las regiones disponibilidad de 250 máquinas para atender las emergencias ocasionadas por el invierno.
-
Inundaciones y personas atrapadas: huracán Ida genera caos en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut
Esta emergencia se presenta por los restos del paso del huracán Ida, que generaron alerta de inundación repentina, poniendo en riesgo cientos de vidas.
-
Prevén aguaceros más intensos tras llegada de la segunda temporada de lluvias en el Valle del Cauca
De acuerdo con las autoridades en el Valle, los torrenciales eventos tendrían incidencia del fenómeno de La Niña
-
Invierno en agosto: 6 fallecidos y más de 13.000 familias afectadas en el país: UNGRD
El director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Eduardo González, anunció que en septiembre “oficialmente se inicia la segunda temporada de lluvias"; tendrá precipitaciones hasta en un 40 % por encima de lo normal.
-
Van 1.000 familias afectadas por el invierno en Atlántico; seguirán las lluvias
El Ideam declaró la alerta roja para Barranquilla y siete municipios del Atlántico.
-
Incomunicados habitantes de 20 municipios en Santander y Norte de Santander por intensas lluvias
La región de los santanderes está incomunicada con Arauca
-
Autoridades en Antioquia han identificado cerca de 650 puntos críticos en las vías del departamento
El aumento de las lluvias en la última semana no solo causó más problemas sino que afectó las obras que ya se venían adelantando.