Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se disparó la cifra de contagiados con COVID-19 en el Área Metropolitana de Bucaramanga

Las autoridades extreman medidas para evitar aglomeraciones en las calles.

366070_coronavirus-covid-19_afp_3.jpg
coronavirus-covid-19_afp_3.jpg

Preocupados se encuentran los alcaldes de Girón, Piedecuesta y Floridablanca en el área metropolitana de Bucaramanga, luego del último reporte entregado por Ministerio de Salud, que refleja un aumento representativo en el número de casos de coronavirus en un solo día.

En estos municipios, donde se venían presentando casos no con tanta frecuencia, las cifras se dispararon.

De acuerdo con el informe de este miércoles en la tarde, Girón pasó de 11 a 20 casos de COVID-19; Piedecuesta de dos a ocho; y Floridablanca de 12 a 17 casos.

Ante la situación el alcalde de Girón, Carlos Román, reforzó los operativos de seguridad en ese municipio y anunció que, si se sigue aumentando el número de casos, volverán las medidas de restricción estrictas para evitar aglomeraciones.

Publicidad

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, hizo un llamado a la disciplina y el autocuidado porque se han presentado casos de ciudadanos que no utilizan el tapabocas y no mantienen el distanciamiento social.

En Santander ya son 114 casos de coronavirus, de estos, 65 se encuentran activos, cuatro personas han fallecido y 45 recuperados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO