Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Margarita Rosa saluda a Petro de cumpleaños y le desea que en 2022 "esté cerca de ser presidente"

La actriz, escritora y presentadora envió un mensaje al senador Gustavo Petro por su cumpleaños este 19 de abril, diciendo que ojalá "el próximo" cumpleaños ya casi sea el primer mandatario de los colombianos.

Margarita Rosa de Francisco y Petro.png

Margarita Rosa de Francisco volvió a ser noticia: envió un mensaje de saludo a Gustavo Petro en su cumpleaños, este 19 de abril, con un deseo especial: "esperando que cuando llegue el próximo (cumpleaños en 2022) esté muy cerca de ser presidente de Colombia".

El mensaje de inmediato fue comentado, mayoritariamente por personas que, como ella, apoyan la eventual candidatura presidencial del hoy senador Petro.

Por supuesto, tampoco faltaron algunos mensajes contrarios, incluso insultos de personas.

Cabe recordar que en días pasados Margarita Rosa fue centro de críticas y comentarios por algunos trinos relacionados con Dios y la religión. Esto ante un ataque de una tuitera que la calificó de 'drogadicta' y 'endemoniada', ante lo cual la actriz, escritora y presentadora no tuvo reparos en contestar que "afortunadamente no creo en su dios inmundo", un testimonio que recibió amplias críticas .

Aunque 'la mencha' se sostuvo que no puede aceptar ser objeto de insultos y encima se declaró desconocedora de "eso que llaman dios con mayúsculas".

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias