Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: joven amenazó a su compañero de clase para que dejara de hacerle bullying; casi lo apuñala

Un caso de intolerancia se presentó en México, luego de que un joven sacara un arma blanca para intimidar a un compañero de escuela porque lo estaba molestando. El suceso quedó registrado en video.

Joven amenazó a su compañero por hacerle bullying.jpg
Joven amenazó a su compañero por hacerle bullying
Foto: captura video

A través de redes sociales se evidenció por medio de un video un caso de intolerancia que se presentó en una preparatoria de México, luego de que un estudiante sacara un arma blanca para intimidar a un compañero porque lo estaba molestando.

En el video, se ve al joven molesto con su compañero, el cual está en el piso. Momentos después, en la grabación se alcanza a ver cómo el chico saca un arma blanca y empieza a amenazar al otro alumno, todo esto porque está cansado de ser víctima de bullying en su escuela.

Publicidad

“El día de hoy se presentó un incidente entre dos estudiantes en campus Santa Fe, ambos se encuentran con bien. Uno de ellos portaba un arma blanca con la que amenazó a su compañero. Se activó el protocolo de seguridad y los procesos disciplinarios correspondientes de manera inmediata”, señaló el comunicado de la escuela Prepa Tec Santa Fe, el cual está firmado por la directora de Campus Santa Fe, Karla Vargas Díaz.

Además, en el mismo anuncio, la institución firmó que, de acuerdo con el manual de convivencia de la institución, los estudiantes tienen prohibido introducir y usar en el campus estos objetos que ponen en peligro la integridad de las personas: “Reiteramos que tenemos tolerancia cero para este tipo de acciones”.

De acuerdo con reportes de diversos medios, la familia del joven agredido presentó una denuncia por amenazas ante la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México, por las fuertes imágenes que se ven en el video.

Además, los internautas en redes sociales le pidieron al colegio mejorar la seguridad y estar al pendiente de los acosos escolares que pueden sufrir los estudiantes.

Publicidad

“¿Dónde están los maestros? Compártanlo por favor para que los directivos del Tec tomen medidas en sus campus. No es la primera vez que pasa en este campus”, dijo un usuario que difundió el video.

Vea el video de la agresión:

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.