Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lanzan plan de telefonía móvil enfocado en trabajadoras del campo en Colombia

Llamadas ilimitadas y 4 gigas de internet por $25.000 al mes son algunos detalles de este nuevo plan exclusivo para ellas.

Mujeres Misak en Colombia
Mujeres Misak en Colombia
Foto: AFP

De acuerdo a la información dada a conocer por el operador móvil Tigo , el plan de telefonía móvil busca facilitar el acceso a la tecnología de quienes se dedican a la producción agrícola.

La compañía informó que este plan está diseñado para mujeres que viven en áreas rurales y hacen parte del nivel 1 y 2 del Sisbén.

“Para acceder a este producto, nuestras tiendas físicas estarán habilitadas para recibir a las mujeres que cumplan estas condiciones y quieran adquirir el plan”, explicó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

Asimismo, el operador móvil, a través del comunicado, dijo que: “El plan tiene dos componentes fundamentales para cerrar la brecha digital en el campo colombiano: despliegue de red y ofertas de valor que realmente impacten y beneficien a los campesinos”.

El plan contará con: llamadas ilimitadas, 4 gigas de internet, minutos ilimitados a destinos móviles y fijos en Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, y mensajes de texto ilimitados a destinos móviles en Colombia por $25.000 mensuales.

Publicidad

El anuncio del Plan Mujer Rural se dio a conocer en medio de un cultivo de flores en Rionegro, Antioquia, donde recientemente se hizo la activación de 20 antenas de Tigo con las que buscan seguir aportando en la digitalización del campo colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO