Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El conductor de un carro particular alertó a las autoridades sobre el robo de su vehículo en la localidad de Usme, sur de Bogotá. De acuerdo con la víctima, tres menores de edad le solicitaron el servicio a través de una aplicación y le pidieron que los llevara a Usme, fue allí donde lo atacaron y lo bajaron del carro.
Una vez hecha la alerta, la Policía implementó un plan candado y fue en la avenida Boyacá con calle 73 bis, donde finalmente encontraron el carro en estado de abandono. Según testigos, los tres jóvenes se bajaron del vehículo y se subieron a un taxi para huir del lugar.
“El cuadrante de la Policía interceptó el taxi en la calle 81 sur con carrera 9, logrando dar con tres menores aprehendidos, a quienes se les dan a conocer los derechos que tienen como menor aprehendidos y se les encuentra un arma cortopunzante tipo cuchillo”, indica el reporte de las autoridades.
Los tres menores fueron trasladados a la estación de Policía de Usme, donde hizo presencia el conductor del vehículo, quien a pesar de tener una herida a la altura del pómulo derecho por arma blanca, logró identificar a los jóvenes que momentos antes lo atracaron, por lo que interpuso la respectiva denuncia.
Los tres menores fueron dejados a disposición de la URI de menores y la víctima fue trasladada al Cami de Santa Librada, sur de Bogotá, para prestarle los primeros auxilios.
Le puede interesar:
Publicidad