Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a joven por la tortura a menor de edad que recibió 80 puñaladas en Soledad

Se trata de un primo de los mejores amigos de la víctima, quienes cometieron la agresión. El capturado tiene 22 años.

Menores aprehendidos
Menores aprehendidos por brutal ataque en Soledad.
Foto: suministrada

En el barrio Carrizal fue capturado este miércoles Albeir Fernando Bilbao Bonadíes, de 22 años, uno de los adultos implicados en el secuestro y tortura de una adolescente de 16 años en Soledad , Atlántico , el pasado 19 de marzo, quien recibió 80 puñaladas.

Se trata de un primo de los dos adolescentes, de 16 y 15 años, amigos de la víctima, que ya fueron enviados a centros de reclusión para personas de su edad. Falta por capturar la madre de uno de ellos, quien también participó en la agresión a la menor.

La captura de Bilbao fue realizada por el grupo de infancia y adolescencia de la Sijín tras seguirle la pista luego de que los implicados borraran los rastros de la tortura en la casa donde fue cometido el hecho, situada en el barrio Villa Muvdi, en Soledad.

De esa casa, que era arrendada, se mudaron tras torturar por catorce horas a la menor y luego montarla en un taxi que la llevó al Hospital Barranquilla.

La víctima logró recuperarse en forma milagrosa ya que ninguna de las 80 heridas de puñal comprometió un órgano vital. Hoy se encuentra bajo la protección del Bienestar Familiar en una casa con vigilancia para evitar amenazas o nuevos ataques.

La agresión fue cometida por sus dos mejores amigos, una pareja de novios de 16 y 15 años, en venganza por unos mensajes que la menor habría subido a redes sociales tras descubrir unas conversaciones en el teléfono celular de su amigo.

Publicidad

En el salvaje ataque también habrían participado la madre del mejor amigo de la víctima y el primo de este, Albeir Bilbao.

Los dos adolescentes se entregaron a las autoridades y fueron enviados a centros para menores en Bogotá y Soledad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias