Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gerente general de la Triple A, Guillermo Peña Bernal, estará en el cargo hasta el 2 de enero

La compañía informó la noticia a través de un comunicado emitido por la junta directiva.

Gerente Triple A
Guillermo Peña Bernal, Gerente saliente de la Triple A
Cortesía

Por medio de un comunicado, la Junta directiva de la Triple A, agradeció la gestión del Gerente Guillermo Peña durante su tiempo de trabajo en la entidad.

En el proceso de selección de la persona que lidere esta nueva fase a construirse sobre los valiosos cimientos y logros alcanzados por el doctor Peña y el excelente equipo humano de Triple A, contrataremos nuevamente una firma independiente de búsqueda de ejecutivos
Dice el comunicado.

Destacaron que, gracias a los avances en muchos frentes, pasarán a una fase de acelerada modernización tecnológica con miras a alcanzar aún mayores ritmos de eficiencia y calidad.

Entretanto, la doctora Ángela Marcela Ortiz, gerente de Asuntos Legales, secretaria general y representante legal suplente, actuará como gerente general encargada.

Ha sido un honor servirles a las familias atlanticenses desde esta maravillosa empresa. Gustosamente apoyaré el proceso de empalme con la persona que me suceda. El equipo humano de Triple A ha sido mi mejor aliado. El año 2020 marcó nuevos retos para la compañía
dijo el gerente Peña.

Publicidad

Agregó que “en medio del impacto económico que generó el COVID-19, y que aún sigue generando, Triple A dispuso de todos sus esfuerzos para garantizar la estabilidad y los derechos laborales de todos sus colaboradores.

"Triple A nunca se detuvo y le cumplió a Barranquilla, el Atlántico y por ende al país, gracias a ese maravilloso equipo de gente que creyó en su empresa, en sus líderes y pusieron toda su alma en servir sin mirar a quien", concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias