Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Pilas! Municipios del Valle del Cauca también tendrán toque de queda hasta el 3 de enero

La medida será estricta e irá desde as 8:00 de la noche del del 31 de diciembre y busca evitar que se propaguen los contagios de COVID-19 en la región.

ToqueDeQueda_Cali.jpeg
Imagen Suministrada

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, confirmó, a través de su cuenta en Twitter, la ampliación del toque de queda en el departamento.

Así las cosas, la medida irá desde este 31 de diciembre a las 8:00 de la noche hasta las 12:00 del mediodía del próximo domingo 3 de enero y aplicará en 40 municipios, exceptuando a Cali y Buenaventura.

La mandataria de los vallecaucanos manifestó también, que esta decisión se tomó por el incremento de los casos de COVID-19 reportados a diario y la ocupación´ de las UCI.

La disposición que adoptamos desde la incluyendo ley seca, en los municipios del Valle del Cauca, es necesaria ante la urgencia sanitaria en la que estamos inmersos, con una ocupación de camas UCI cercana al 95%, hay que considerar que hasta antes de la actual contingencia, el número más alto de casos por era de 715, registrado en agosto. Y ahora, la medida está en 1.000 casos diarios
Dijo Roldán.

Afirmó también que las excepciones para la circulación estarán dentro de decreto.

Publicidad

Cali tendrá toque de queda desde las 9:00 de la noche del 31 de diciembre, hasta el medio día del 3 de diciembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias