Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reconocido restaurante el "Chuzón de Joselo", en Barranquilla, fue baleado este fin de semana

Gaula de la Policía investiga si lo ocurrido en restaurante el "Chuzón de Joselo" se trata de un caso de extorsión.

Estafas telefónicas.
Estafas telefónicas.
Foto: AFP, imagen de referencia.

Un posible caso de extorsión está investigando la Policía Metropolitana, luego de que delincuentes en moto dispararan este fin de semana contra la fachada del reconocido restaurante el "Chuzón de Joselo", ubicado en la carrera 8 con calle 40, en el barrio El Campito, en el sur de Barranquilla.

El negocio resultó afectado en unos vidrios tras los disparos, sin embargo, por fortuna el ataque a balano dejó personas heridas.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana, informó que el Gaula se encuentra al frente de la investigación, toda vez que, aunque no hay una denuncia por extorsión, el modus operandi de los delincuentes es el mismo que el utilizado en otros casos en los que buscan presionar a los propietarios para que les entreguen dinero a bandas delincuenciales.

Publicidad


“Estamos investigando con el Gaula. No conocemos ninguna denuncia por extorsión, pero creemos, de acuerdo al modus operandi, que se puede relacionar a algún hecho de extorsión, ya que la forma de actual de los delincuentes se asemeja a otros casos en los que hemos dado con las capturas de los responsables”, señaló el coronel Urquijo.

El oficial informó que el último caso cometido bajo estamodalidad de extorsiónse había registrado el pasado 4 de noviembre en Barranquilla, donde se produjo la captura de alias el ‘Gordo Junior’, luego de disparar contra un local comercial.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

  • Publicidad