Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer fue brutalmente golpeada por su esposo en Bucaramanga; al agresor lo enviaron a la cárcel

El hombre encerró a la mujer en una habitación, la golpeó e intentó ahorcarla, según las autoridades de Bucaramanga.

Mujer agredida en Bucarmanga.
Mujer agredida en Bucarmanga.
Foto: suministrada por el abogado William Mantilla.

Un nuevo caso de maltrato intrafamiliar se presentó en Bucaramanga , reportaron las autoridades. Una mujer fue brutalmente golpeada por su esposo en dos oportunidades en un solo día.

La víctima, de 31 años, fue agredida por su compañero sentimental tras una discusión cuando compraban alimentos en el barrio Prados del Mutis de la capital santandereana.

“El pasado fin de semana, en horas de la madrugada, sin importarle que estuvieran presentes su pequeña hija de un año de nacida y los padres de la víctima, el hombre le propinó fuertes golpes a la mujer quien desde hace varios meses venía sufriendo de actos de violencia intrafamiliar. El sábado 21 de enero el hombre tenía hambre y quería que su compañera se bajará del vehículo y comprará unas ‘papas locas’, a lo cual ella se negó. Luego él se baja, compra la comida y al subirse al carro la golpea consecutivamente en el rostro causándole graves heridas, además, la insultó”, afirmó el abogado William Mantilla.

El abogado confirmó que el hombre, al llegar a la vivienda, encerró a la mujer en una habitación y siguió golpeándola e intentó ahorcarla.

Publicidad

“Los vecinos, al escuchar los gritos y golpes, llamaron a la Policía tras el grave hecho de violencia intrafamiliar que se estaba presentando”, aseveró.

El hombre de 28 años, identificado como Marlon Fabián González Tapias, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado por los delitos de intento de feminicidio y violencia intrafamiliar.

Publicidad

González Tapias fue presentado ante el juez Quinto Penal Municipal quien ordenó su detención carcelaria por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

FOTO JUDICIAL HOMBRE GOLPIZA.jfif
FOTO: suministrada por el abogado William Mantilla

“Nosotros solicitaremos nuevamente a la Fiscalía para que el sujeto sea judicializado por el delito de intento de feminicidio , lo que pretendía era cometer un homicidio”, manifestó el abogado Mantilla.

En el 2022 se presentaron 42 homicidios contra mujeres en Santander y la zona del Magdalena Medio.

Publicidad

De estos casos 9 fueron catalogados como feminicidios por la Fiscalía. Los culpables, según las autoridades, fueron capturados.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.