Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional ganó 1-0 ante Junior en el partido de la fecha 12 de la liga colombiana

En un partido con una gran polémica y que terminó en pelea, Nacional logró imponerse por la mínima al conjunto de Luis Amaranto Perea.

Nacional vs Junior Foto DIMAYOR.jpg
Nacional vs. Junior /
Foto DIMAYOR

Atlético Nacional recibió al Junior en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín por la fecha 12 de la liga colombiana.

En el primer tiempo el Junior se mostró superior al ‘verdolaga’, de hecho, al minuto 21 abrió el marcador por intermedio de Teófilo Gutiérrez . Sin embargo, el árbitro decidió anular el gol por un supuesto fuera de lugar que el VAR le señaló; el partido continúo apretado y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Nacional salió con otra actitud, pero el partido se desequilibró cuando expulsaron a Teo en el minuto 68 por un cabezazo a un rival, acto seguido, Nacional se puso al frente gracias a un penal convertido por Jefferson Duque en el minuto 79.

Así terminaría el encuentro que al final tuvo un intento de pelea por parte de los jugadores de ambos equipos.

Con este triunfo Nacional sube a la sexta posición con 21 puntos, mientras que Junior se ubica décimo con 17 unidades.

Publicidad

En la próxima fecha Nacional visitará a Millonarios en el Campín, mientras que Junior jugará contra Deportivo Pereira en Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO