Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mientras Shakira es víctima de ataques, sus seguidores la hacen respetar con el #RespectShakira

Los seguidores de la artista barranquillera no dudaron en salir en su defensa ante los constantes ataques misóginos.

373743_Shakira y Piqué. Foto: AFP
Shakira y Piqué
Foto: AFP

Luego de los constantes ataques de los que ha sido víctima la reconocida cantante Shakira por cuenta de algunos amantes e hinchas de fútbol, sus seguidores la volvieron tendencia en redes sociales a través del #RespectShakira con el que exigen sea respetada.

Esta no es la primera vez por la que la colombiana tiene que soportar ataques en su contra, pues cada que el equipo de Gerard Piqué falla o pierde, ella recibe mensajes ofensivos de índole sexual o denigrantes.

Los más recientes ataques ocurrieron este domingo 7 de marzo cuando se vio a un grupo de manifestantes en París, presuntamente hinchas del PSG , con varios carteles con mensajes como: Barcelona , no es bienvenido”, Shakira a la Jonquera”, con el cual se ha conocido que hacen referencia a un antiguo prostíbulo francés que se encuentra en España.

Ante esto, y en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, miles de usuarios acudieron a Twitter con el fin de expresar su rechazo. La estrategia de sus seguidores es llenar esta red social con mensajes de logros o méritos que ha tenido Shakira.

Estos son algunos de los mensajes que se pueden encontrar bajo la etiqueta #RespectShakira:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias