Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Acuerdo de paz

Acuerdo de paz

Contenido Acuerdo de paz

Publicidad

  • Paz

    Se abre camino propuesta de refrendar acuerdo de paz en el Congreso

    Mientras tanto, los representantes del NO insisten en que la refrendación se debe dar a través de un nuevo plebiscito.

  • Paz

    Santos atribuye asesinato de líderes sociales a no implementación de acuerdo

    El presidente Juan Manuel Santos ordenó “intensificar, con sentido de urgencia” las medidas necesarias para proteger a líderes comunales y defensores de derechos humanos.

  • Paz

    Corte Constitucional pide copia del nuevo acuerdo de paz

    Esto dentro del proceso que lleva el magistrado Jorge Iván palacio de la demanda del exfiscal Eduardo Montealegre, ante la Corte Constitucional para elevar a rango de tratado el acuerdo de La Habana que permitió la negociación de paz.

  • Paz

    Santos lidera reuniones de cara a la implementación del nuevo acuerdo de paz

    A este encuentro asisten los ministerios del Interior y de Defensa, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y la Policía Nacional.

  • Paz

    Los cambios, ajustes y precisiones del NO, incorporados a nuevo acuerdo de paz

    El equipo negociador del Gobierno publicó un documento documento que sistematiza las observaciones que hicieron los diversos sectores del NO al Acuerdo de paz y los compara con el texto del Nuevo Acuerdo que las incorpora.

  • Paz

    De la Calle se reúne este martes con jefes de Farc en Bogotá

    Entre tanto la guerrilla de las Farc arremetió contra el expresidente Álvaro Uribe y el exprocurador Alejandro Ordoñez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad