Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Antioquia

Antioquia

Principales y últimas noticias de Antioquia

  • Más de 200 niños están sin atención en San Carlos, Antioquia, por falta de contrato del ICBF

    La situación deja sin empleo a 28 mujeres que trabajan en los CDI, por lo que la Alcaldía de ese municipio del Oriente antioqueño pide una solución al Gobierno nacional.

  • El cine lidera la agenda cultural del puente festivo en Antioquia: estos son los planes

    La música también se suma a la programación, con el concierto de cierre de temporada de la Filarmónica de Medellín.

  • Niña de dos años murió por un deslizamiento en Copacabana; en Medellín y Cisneros hubo afectaciones

    La menor fallecida hacía parte de un hogar sustituto del ICBF. A esta hora la Alcaldía Municipal atiende la emergencia.

  • La JEP avaló la investigación por asesinatos y desapariciones en Dabeiba e Ituango en Antioquia

    La Jurisdicción decidió imputar el crimen de tortura a dos comparecientes que sometieron a diferentes vejámenes a sus víctimas.

  • En Anorí, Antioquia, un soldado resultó herido tras la explosión de una mina antipersonal

    Al uniformado se le amputó su pierna izquierda y permanece bajo pronóstico reservado en Medellín.

  • Ocuparon varios inmuebles utilizados por El Mesa para el tráfico de drogas en Antioquia

    Estas propiedades eran utilizadas como centros de coordinación para homicidios y otras actividades criminales.

  • Gobernación de Antioquia remitirá a la UNP rector amenazado en Ituango por poner placa de víctimas

    Cumpliendo una decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el directivo instaló la placa, pero recibió intimidaciones al parecer del Clan del Golfo.

  • Llegan ayudas humanitarias a familias damnificadas en Pueblorrico: declaran calamidad pública

    Van 57 familias evacuadas y la Alcaldía estudia declarar la calamidad pública en las próximas horas, pues hay cinco veredas incomunicadas por los derrumbes.

  • Pese a asonada, capturaron a alias 'Tatareto', mano derecha de 'Primo Gay', en Briceño

    Durante el operativo fue liberado un hombre que había sido secuestrado por los ilegales en el Norte antioqueño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad