Blu Radio
Fecode
Fecode
-
Fecode convoca a un paro virtual el 12 y 13 de agosto
Esto en rechazo al posible retorno de las clases presenciales.
-
Maestros en Barranquilla se sumaron al plantón nacional de Fecode
Los docentes rechazan el regreso a clases previsto por el Gobierno para el primero de agosto.
-
“Reafirmamos el compromiso con maestros”: MinEducación ante marcha de Fecode
Además, indicó que han avanzado junto con el sindicato en la construcción de los protocolos para el regreso a clases.
-
Fecode dice que se manifestará con medidas de bioseguridad y distanciamiento
El presidente de la federación de maestros dijo en Mañanas BLU que las protestas se harán en grupos de máximo 40 personas.
-
Gobierno pide a profesores ser voluntarios en la entrega del PAE a sus estudiantes
Después del reclamo de Fecode, el Gobierno resaltó la importancia del compromiso y apoyo de los servidores públicos en medio de la emergencia.
-
¿Por qué los profesores señalados de acoso sexual en Bucaramanga siguen dando clases?
El presidente de Fecode dijo que la responsabilidad recae en la Secretaría de Educación y negó que el sindicato de docentes les brinde asistencia legal.
-
"Más propuestas y menos protestas": MinInterior
En medio de las manifestaciones de distintos sectores este viernes en Colombia, la ministra del Interior dijo que todo no se puede dejar en paros y protestas.
-
Nueva jornada de protestas este viernes en varias ciudades del país
A Fecode, quien completa este viernes 48 horas de protestas, se unen estudiantes y algunas centrales obreras.
-
Disfrazados y con letanías marcharon los profesores en Barranquilla
En medio de los preparativos del Carnaval, los docentes y trabajadores del Atlántico se unieron el paro nacional.
-
No estamos pidiendo carros blindados, dice presidente de Fecode
La seguridad es uno de los motivos por los que el gremio de docentes marchan este 20 y 21 de febrero.