Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres de las víctimas del accidente cerca de Moniquirá eran santandereanos

Las autoridades confirmaron la identidad de las cuatro víctimas mortales del accidente cerca de Moniquirá. Los 15 heridos, por fortuna, registran una condición estable.

Accidente de bus entre Boyacá y Santander
Accidente de bus entre Boyacá y Santander .
Foto: suministrada.

Recientemente se conocieron los nombres de los tres santandereanos que perdieron la vida en el trágico accidente del bus de la empresa Berlinas del Fonce que cubría la ruta Bogotá - Bucaramanga y que se volcó en la madrugada del pasado jueves en el sector La Cumbre, en la vía que comunica los municipios de Arcabuco y Moniquirá, en Boyacá.

Se trata del patrullero de la Policía Álvaro Camilo Caicedo Vela y los comerciantes Gonzalo Ardila Rodríguez y German Mauricio Sánchez Monsalve.

De Caicedo Vela se conoció que era natural de Suaita y prestaba sus servicios en el municipio de Vélez desde hacía seis años. El patrullero viajaba de civil y se quedaría en Barbosa para tomar otro transporte hacia su lugar de trabajo.

Gonzalo Ardila Rodríguez, originario de la vereda Aguafría en Ocamonte, Santander, vivía en Bogotá donde administraba un restaurante. Por su parte, German Mauricio Sánchez Monsalve era de Bucaramanga, estudió en la capital santandereana y trabajaba en una empresa dedicada a la venta e instalación de sistemas de rastreo GPS.

Publicidad

De la cuarta víctima, identificada como Darío Díaz Martínez, aún no se conoce su lugar de origen.

Cabe recordar que 22 pasajeros abordaron el bus en Bogotá con destino a Bucaramanga. En la madrugada del jueves 30 de mayo, en el kilómetro 18 de la vía entre Tunja y Moniquirá, jurisdicción de Arcabuco, el bus se volcó.

Publicidad

Las autoridades informaron que 15 personas, entre ellos cinco menores y diez adultos, resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Los adultos heridos son: Willinton Fabián Martínez, de 26 años; María Martínez Mendoza, de 56 años; Alirio Cáceres, de 70 años; Alex Yesid Hernández, de 42 años; Lesly Anaya Alonso, de 28 años; María Alexandra Velandia, de 24 años; Pedro Martínez Valderrama, de 46 años; Mauricio Hurtado, de 52 años; Carlos Báez, de 22 años; y Francy Martínez, de 57 años.

De acuerdo con la información entregada por el Hospital Regional de Moniquirá, un paciente debió ser remitido a Tunja por una herida compleja en la cara con múltiples fracturas. Por fortuna los cinco niños están fuera de peligro.

  • Publicidad