¿Se acaba Airbnb en Colombia? El decreto que contra las cuerdas a las plataformas de alquiler
Luego del anuncio del decreto del Ministerio de Comercio, que entró en vigor el pasado 18 de diciembre, se encendieron las alarmas en el sector turístico, al cambiar las reglas para las rentas cortas y abrir un fuerte debate entre plataformas digitales, hoteleros, propietarios y autoridades.
Publicidad
Lo más visto
Lo más visto
-
El pueblo de montañas, ríos y quebradas que parece salido de un cuento; cerca de Bogotá
A menos de tres horas de Bogotá, un pueblo de montañas, ríos y quebradas espera con paisajes de cuento y secretos por descubrir.
-
Ordenan retirar más de 53.000 alojamientos de Airbnb y más plataformas de alquiler por nueva ley
Airbnb señaló que aproximadamente uno de cada diez anuncios activos en su web se verá afectado.
-
El pueblo colombiano con nombre de ciudad estadounidense a horas de Bogotá, con quebradas naturales
En el eje cafetero existe un paraíso natural lleno de actividades para realizar y lugares para conocer, que tiene el mismo nombre de una ciudad de Estados Unidos ubicada en el Estado de Pensilvania.
-
Más de 9 millones de viajeros se movilizarán en Amor y Amistad: MinTransporte
Las autoridades realizarán más de 200 operativos de control para garantizar viajes seguros durante la temporada de Amor y Amistad.
-
¡Ulala señor francés! Pueblo a hora y media de Bogotá cuenta con su propia torre Eiffel
Pueblo de Cundinamarca sorprende a visitantes con historia, naturaleza y guiños a París, convirtiéndose en un destino cercano ideal para una escapada distinta desde Bogotá.
Publicidad