Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Turismo

Turismo

Publicidad

Lo más visto

  • Avianca dará beneficio a todos los viajeros que vuelen al exterior desde febrero: alegrará a muchos

    La modificación aplica exclusivamente para rutas internacionales dentro del continente americano.

  • “El Meta es la ruta natural del país”: turismo regional se proyecta en Expomalocas 2026

    Expomalocas 2026 se consolida como una vitrina clave para el turismo del Meta. Según el Instituto de Turismo del departamento, cerca de 200.000 personas visitan el evento, permitiendo a los 29 municipios mostrar su oferta y generar contactos comerciales con operadores y visitantes.

  • El destino caribeño que enamoró a los colombianos en 2025: playas con aguas cristalinas

    Una isla de ensueño se consolida entre los destinos favoritos de los colombianos por sus playas, cultura vibrante, conectividad aérea y experiencias únicas durante todo el año.

  • Colombia y Mongolia ponen en marcha la excepción del visado para estancias cortas

    El acuerdo permite a los colombianos ingresar, salir, permanecer y transitar por el territorio de Mongolia sin necesidad de visado por un período máximo de 90 días, apuntó el Ministerio en un comunicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad