Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
  • No hay posibilidad de aplazar o suspender elecciones; quien lo dice es un irresponsable: MinInterior

    "Las elecciones ya arrancaron, estoy hay que ser muy claro. Este domingo a las 3:00 de la tarde empezó el proceso electoral en Colombia", sostuvo Palacios.

  • Estudiante de 18 años confesó haber apuntado con láser a Francia Márquez y se entregó a autoridades

    Según la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, el hecho fue un intento para intimidarla. El responsable dijo que no midió las consecuencias de sus actos.

  • No me voy a dejar sacar, soy víctima de politiqueros: Rodolfo Hernández sobre procesos en su contra

    En entrevista con Mañanas BLU, el candidato precisó cómo van sus procesos con la Fiscalía e indicó que “no han encontrado nada en su contra”.

  • Entre tensiones, así está el panorama a una semana de las elecciones presidenciales

    Amenazas de muerte que reviven los fantasmas del magnicidio en el país, desconfianza en el sistema electoral y el repunte de la violencia en zonas apartadas caldean los ánimos en las vísperas de los comicios del próximo domingo.

Lo más visto

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad