Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jorge Enrique Robledo fue proclamado candidato presidencial por el partido Dignidad

Robledo presentó en el Congreso Nacional de Dignidad varios puntos que manejaría dentro de la campaña a la Presidencia, como el económico, tributario, empleo, salud, laboral, entre otros.

295854_BLU Radio. Jorge Robledo // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Jorge Robledo // Foto: BLU Radio

Durante el Congreso Nacional del partido Dignidad , fue proclamado como candidato presidencial Jorge Enrique Robledo para las elecciones del 2022 para ir a una consulta dentro de la llamada coalición de la Esperanza, que está conformada por Humberto de la Calle , Sergio Fajardo , Ángela María Robledo , Juan Manuel Galán y el candidato de la Alianza Verde .

Qué es lo que estamos planteando, es hacer la campaña, ganar y gobernar en medio de un gran pacto nacional. Hoy todo el mundo habla de pactos y yo lo planteé el 20 de enero del año pasado”, recordó el congresista.

Robledo presentó en el Congreso Nacional de Dignidad varios puntos que manejaría dentro de la campaña a la Presidencia, como el económico, tributario, empleo, salud, laboral, entre otros.

Pero, también tiene que quedar claro que la educación puede desarrollar a un país, porque es la única que pueden ofrecerle a la totalidad de sus habitantes, de todo un país, es la educación pública”, señaló el candidato de Dignidad.

Sobre la coalición de la Esperanza y su participación en ella, contó cuál es su objetivo principal.

Publicidad

Cuál es el objetivo de esto, lograr que no nos vayas a reelegir a Duque en cuerpo ajeno; ¿otro Duque?, ¿más Duque? Este país no resiste tanta desgracia y eso es lo primero que se va a resolver en las elecciones del 2022. Si va a aparecer un dedo todo poderoso y mágico, experto en equivocarse para imponernos otro Duque. Eso es lo que no vamos a permitir en esta convergencia que estamos formando”.

El senador, que salió del Polo hace unos meses, está a la espera que el Consejo Nacional Electoral le entregue la personería jurídica al partido Dignidad, que tendría dos congresistas, uno en Senado y otro en la Cámara de Representantes

Jorge Enrique Robledo es arquitecto ibaguereño de 71 años y también fue profesor universitario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO