Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fin de semana de conciertos en Bogotá: cierres viales y operativos en toda la ciudad

Si usted planea asistir a los diferentes conciertos y eventos culturales que se realizarán este fin de semana en la capital del país tenga en cuenta cuáles son las vías que estarán cerradas.

Movistar Arena.jpg
Movistar Arena de Bogotá //
Foto: suministrada Movistar Arena

Múltiples eventos se realizarán este fin de semana en Bogotá, el más importante de todos es el concierto de la banda Morat, quienes tendrán presentaciones el sábado y el domingo en el estadio El Campín.

La Alcaldía de Bogotá, la Secretaría de Movilidad y los organizadores del concierto dieron a conocer las vías que estarán cerradas y cuáles son las alternativas para evitar los trancones.

Estos son los cierres que se presentan en la ciudad

  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero peatonal del costado occidental.
  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre Carrera 28 y Av. Carrera 30.
  • Cierre total Carrera 28 entre Calle 53B Bis y Calle 53B.
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS.
  • Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57ª.
  • Cierre del carril oriental de la calzada oriental de la Av. NQS entre Calle 53B y Calle 57ª.

Estos son los desvíos autorizados

  • Las personas que circulen en el sentido sur-norte de la Av. NQS y toman la calle 53B bis al oriente y la carrera 24, deberán seguir por la Av. NQS – diagonal 61C al oriente – Av. Carrera 24 al norte.
  • Las personas que circulen en sentido sur – norte por la Av. NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y calle 57 al oriente, deberán seguir por la Av. NQS - diagonal 61C al oriente – transversal 25 al sur – calle 57 al oriente.
  • Las personas que circulen en sentido sur – norte por la Av. NQS y toman la calle 57A al oriente, deberán seguir por la Av. NQS - diagonal 61C al oriente
  • Las personas que circulen en sentido sur – norte por la Av. NQS y toman la calle 53B al oriente, podrán seguir por la calle 51 al oriente – carrera 27 al norte – calle 53 al oriente y/o calle 53B al oriente

Cierres viales irán hasta las 3:00 de la mañana del 8 de julio

Cerca de 1.000 unidades de la Policía Nacional estarán vigilando las zonas aledañas al estadio y otros puntos de la ciudad dónde se harán eventos en simultáneo, harán uso de la tecnología de reconocimiento facial y estarán acompañados de perros para supervisar a los asistentes.

Por su parte, la empresa TransMilenio dispuso de unas rutas especiales con horario extendido para que quienes salen del evento puedan usar el transporte público.

Publicidad

  • Publicidad