Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Hombre confesó que mató a su pareja; días antes ella había pedido protección

La mujer estaba desaparecida desde hacía un mes, se quejaba por el maltrato y de recibir golpes con un martillo. El hombre llevó a las autoridades donde había enterrado su cuerpo en el Meta.

313674_Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer. Foto: AFP
Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer. Foto: AFP

Un nuevo hecho de feminicidio registrado en la capital del Meta tiene alarmadas a las autoridades.

Se trata de Leidy Tatiana García, una joven de 21 años que tenía antecedentes de maltrato por parte de su cónyuge y que, a pesar de haberlo denunciado, no recibió protección.

Marta Ocampo, madre de la víctima, le contó a BLU Radio que su hija buscó ayuda por todos los medios antes de que ocurriera el fatal desenlace.

“Las dejan así, solas. Después las matan y dan con quien la mató, pero ya después de muerta ¿qué van a hacer? Que les pongan más atención a las mujeres y que hagan justicia con ellas”, señaló Ocampo.

El presunto responsable de la muerte de Leidy fue detenido hace varios días por el delito de tentativa de feminicidio, luego de la denuncia que la víctima había interpuesto en su contra por haberla agredido en varias ocasiones con un martillo.

Sin embargo, días después de la agresión, la mujer desapareció y sólo hasta el pasado jueves el hombre confesó el crimen y dirigió a las autoridades al sitio donde tenía enterrado el cuerpo.

Publicidad

Mientras las autoridades avanzan en la identificación plena del cuerpo, Marta solicitará al ICBF que le entregue la custodia de sus tres nietos, quienes además de quedar sin su madre, tendrían secuelas sicológicas porque en varias ocasiones fueron testigos de los maltratos a ella.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO