Termina el año con muchos movimientos políticos de cara a las elecciones de 2026
Primero, siguen los ecos de la primera consulta presidencial consolidada para elegir un aspirante a la presidencia el próximo 8 de marzo entre Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Aníbal Gaviria, David Luna, Mauricio Cárdenas y Juan Daniel Oviedo.
Con diálogos con bandas criminales, Gobierno Petro intenta salvar la paz total del fracaso total
Por eso, busca enfocarse en lograr acuerdos de sometimiento a la justicia con bandas criminales como La Inmaculada, Los Pepes y Los Costeños, con quienes autorizó el inicio de “acercamientos exploratorios y contactos”.
Escándalo de computadores de 'Calarcá' profundiza diferencias entre fiscal general y Petro
La inquietud de los magistrados se enfoca en la demora de 16 meses de la Fiscalía entre el momento en el que fueron incautados los computadores de los disidentes de Calarcá, cuando fueron detenidos y posteriormente liberados de manera muy controversial, y el inicio de la investigación sobre los crímenes consignados en esos dispositivos.
Publicidad
Lo más visto
Lo más visto
Publicidad