Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Busca trabajo? Hay más de 260.000 vacantes en el Gobierno

De acuerdo con Función Pública, todas las plazas para trabajo saldrán a concurso y serán asignadas por meritocracia.

Desempleo
Búsqueda de trabajo, referencia.
Foto: BLU Radio

Si está buscando trabajo tenga en cuenta que las entidades públicas tienen hoy 261.167 vacantes de trabajo que van a entrar a concursos de méritos liderados por la Comisión Nacional del Servicio Civil .

Actualmente se están haciendo concursos para entrar a trabajar en entidades como ICBF , Invías, ESAP, SENA, ICA e INCODER.

De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de la Función Pública, el objetivo es que los concursos para entrar al Estado sean cada vez más rápidos y menos costosos.

Además, aseguraron que todas las plazas saldrán a concurso y serán asignadas por meritocracia.

En los últimos meses, 1.319 personas fueron evaluadas por Función Pública en altos cargos del Gobierno y también en los procesos de selección de la Presidencia de la Republica para conformar las ternas de magistrado del Consejo Nacional de Disciplina Judicial; Altas Cortes, así como para la designación del registrador nacional del Estado Civil y la Defensoría del Pueblo, entre otros.

Escuche otras noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.