Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vacaciones en Colombia: maravillosos destinos turísticos para visitar y enamorarse del país

Estos cinco lugares, sin duda, lo sorprenderán y lo harán sentir como en casa. ¿Cuál debería incluirse en la lista?

368574_palomino_-_foto_el_espectador.jpeg
Palomino
Foto: El Espectador

De acuerdo con Booking existen algunos lugares muy acogedores en el país a los que las personas deberían ir por su cultura, hospitalidad, gastronomía, historia y paisajes.

El listado de estos destinos turísticos fue publicado por El Espectador . Allí se puede leer que estos lugares fueron escogidos basándose en los millones de comentarios que dejaron los huéspedes.

Encabeza la lista de destinos más acogedores de nuestro país por sus tradicionales fincas cafeteras, ser la cuna de la palma de cera, árbol nacional; sus deliciosos sabores tradicionales y la calidez de sus pobladores.

La majestuosidad de sus playas, la posibilidad de realizar deportes extremos y sus paisajes posicionan este lugar como el segundo más acogedor del ranquin.

Este municipio considerado como patrimonio de Colombia ocupa el tercer lugar de este listado por su cultura, historia y su tradicional aroma a café.

Conocido también como ‘el pueblo más lindo de Colombia’, es uno de los destinos más acogedores de nuestro país por su arquitectura colonial, historia y su gastronomía.

Publicidad

Convertido en un destino mágico y sagrado, este lugar ocupa el quinto lugar del ranquin por su arqueología, historia, naturaleza y la calidez de su gente. Además, porque este destino fue declarado como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.