Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Turismo

Turismo

Publicidad

Lo más visto

  • Los viajeros ya no tendrán que comprar doble tiquete para viajes entre Colombia y Argentina: Avianca

    Avianca y Aerolíneas Argentinas anunciaron que habrá un nuevo acuerdo en el código compartido bilateral que fortalecerá la conexión y facilitará los viajes entre los dos países.

  • En esta ciudad de Colombia se encuentra primer árbol de Navidad tejido en croché; conozca dónde está

    Este proyecto forma parte de un montaje de la decoración navideña de una de las principales ciudades del país.

  • El mejor municipio para vivir la Navidad en Antioquia: su gran pesebre es famoso mundialmente

    El año pasado este pesebre contabilizó cerca de 160.000 visitantes en dos meses, cifra que esperan superar para esta temporada de fin de año.

  • El pesebre en vivo más grande del país perfecto para visitar este puente: muy cerca de Bogotá

    Un espectáculo navideño sin precedentes llegará muy cerca de Bogotá. Se trata de un pesebre en vivo gigantesco con más de 30 escenas y una sorpresa inédita que pocos imaginan.

  • Advierten medidas para los viajeros durante el puente de velitas: conductores deberán anticiparse

    Para la época de fin de año, se estima que se movilicen más de 3 millones de vehículos a lo largo del país; por eso, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional ya se encuentra desarrollando los planes Éxodo para los viajeros en las fiestas de fin de año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad