Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

  • ¿Por qué llegar dividido con Paloma Valencia? “Dejemos el drama”, responde De La Espriella

    “Paloma tiene una oferta, yo tengo otra, que el pueblo colombiano escoja qué es lo que más le conviene”, dijo De La Espriella.

  • De La Espriella por rechazo a partidos: “No estoy reeditando a Rodolfo Hernández, soy coherente”

    De La Espriella explicó que el tono crítico de sus recientes intervenciones responde a lo que considera una reacción del “establecimiento” frente a su crecimiento en las encuestas.

  • Candidatos inician campañas para las elecciones presidenciales

    Paloma Valencia visitó Jericó, Antioquia, Iván Cepeda habló de su viaje a Brasil y Abelardo De la Espriella hizo una propuesta para los jóvenes.

  • Polo Polo reaparece tras 'quemada' en elecciones legislativas y anuncia apoyo a De La Espriella

    El congresista saliente publicó un video en sus redes sociales, reaccionando a los resultados de las votaciones, pues no le alcanzó para mantener su curul como representante.

  • Abelardo De la Espriella registró en Cali su candidatura a la Presidencia

    El candidato aseguró que su eventual gobierno trabajará por todos los colombianos y advirtió que no permitirá hechos de violencia tras las elecciones.

  • Escuela de Ingenieros de Antioquia nombró rectora encargada tras salida de José Manuel Restrepo

    La EIA manifestó que las decisiones se tomaron para asegurar continuidad y avanzar en el proceso de sucesión.

  • José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de De La Espriella: “No vengo a polarizar, sí a unir”

    A pesar de que solo se habían cruzado en tres ocasiones anteriores, Restrepo aceptó la propuesta de inmediato: "Este no es un momento para pensar porque lo que nos estamos jugando es el futuro del país. Es un momento en donde tenemos que gastarnos todos el liderazgo para recuperar las libertades y la democracia", afirmó el ahora candidato vicepresidencial

  • De La Espriella e Iván Cepeda ya se lanzaron con sus fórmulas: ¿hacia dónde va Paloma Valencia?

    Por el lado de la oposición, ya se produjo la primera reunión de los 9 excandidatos de la llamada Gran Consulta por Colombia en la casa de la ganadora, la senadora Paloma Valencia, encuentro al que también asistió el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo, en la que se dieron los primeros pasos hacia la definición de quién será la fórmula vicepresidencial de este sector político.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad