Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No es por votos: polémica porque alcalde de Facatativá aplicó una de las vacunas contra el COVID

En diálogo con BLU Radio, el alcalde de Facatativá enfatizó que aplicar una de las vacunas no se hace con fines electorales, sino por su experiencia en el sector salud.

Vacunación en Facatativá. Foto Alcaldía de Facatativá.jpeg
Vacunación en Facatativá.
Foto: Alcaldía de Facatativá

Hay polémica en el municipio de Facatativá , en Cundinamarca, luego de conocerse una serie de fotografías y un video que muestran al propio alcalde del municipio, Guillermo Aldana, realizar la vacunación a uno de los primeros beneficiados con estas dosis.

En diálogo con BLU Radio , el alcalde enfatizó que esto no se hace con fines electorales, sino por su experiencia en el sector salud.

“¿Y eso que tiene que ver? No le entiendo, yo consulté con la Gobernación de Cundinamarca y me autorizaron por ser médico. No me parece que tenga contrasentido porque es mi profesión y aparte soy cirujano,”, respondió el alcalde.

Por eso fue enfático en decir: “esto no fue con un fin politiquero ni nada, simplemente tomar esa acción como un médico que soy. Están equivocados si piensan que esto es para buscar votos.”

“Tengo que seguir en otras actividades, pero de pronto en otras fases puedo echar una mano a los hospitales o IPS que lo estén haciendo”, dijo.

Publicidad

Cabe recordar que a Cundinamarca llegaron estas 1770 vacunas que estarán destinadas para el personal de la salud que trabaja en las 22 Unidades de Cuidado Intensivo que funcionan en los municipios de Girardot , Fusagasugá , Soacha , Facatativá , Mosquera , Funza , Zipaquirá , Cajicá, Chía , Sopó, Tocancipá , Pacho y Cáqueza .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO