Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
  • Procuraduría advirtió desde 2021 a Daniel Quintero por posible participación en política: Veeduría

    En Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, líderes de la capital antioqueña opinaronn sobre la decisión del Ministerio Público y el futuro de la ciudad.

  • "No me mortifico por las acciones de la Procuraduría en mi contra": alcalde de Ibagué Andrés Hurtado

    El mandatario de la capital tolimense, que quedó en la mira de la Procuraduría por decir: "Yo me identifico" y "yo me ratifico", en aparente alusión a Fico Gutiérrez, ahora dice: "No me mortifico".

  • Petro compartió video de "cambio en primera" con imágenes de la campaña de Duque en 2018

    El video editado agrega un nuevo ingrediente a la polémica que desató el alcalde Daniel Quintero, suspendido por la Procuraduría por presunta participación en política.

  • Pido renuncia de Uribe al CD porque, como máximo representante, es responsable: Albert Corredor

    El concejal medellinense se refirió al encuentro que sostuvo su esposa con la gestora social Diana Sorio, pareja de Daniel Quintero, así como con Verónica Alcocer.

Lo más visto

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad